Inicio    Noticias    Programación   Descargas    Contacto    comunidad    Enlaces  

Carta abierta

ConcejalQuerid@ joven:
Quisiera quitarte unos pocos minutos de tu tiempo para presentarte el sitio Web del Servicio Municipal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y, al mismo tiempo, darte la más cordial bienvenida. Es para mi un privilegio poder compartir contigo estas líneas y una alegría saber que consultas nuestro espacio virtual.
Los tiempos cambian, las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y las Administraciones no podemos quedarnos observando sin ir de la mano con ellas. Éste es un firme compromiso del nuevo Gobierno del que me honro ser el Concejal de Juventud, un Gobierno municipal que buscará todas las fórmulas para conseguir los objetivos que estos nuevos tiempos nos demandan.

Además, queremos contar contigo, pero esta vez de verdad. La juventud está en un momento crucial para conseguir hacerse eco en la sociedad, sobre todo, a través de los adelantos tecnológicos, que cada vez manejamos de manera más eficaz. Pero no sólo en este campo queremos que sean protagonistas nuestr@s jóvenes, ya que la Participación Ciudadana efectiva y real será un gran reto del que espero tener tu colaboración y esmero.
Este sitio Web es una puerta abierta a la modernidad, a la aplicación efectiva de las nuevas tecnologías dentro de nuestra vida cotidiana. Mantenerlo activo, modernizarlo, hacerlo cada vez más atractivo es nuestro compromiso y responsabilidad. Participar de nuestras actividades, construirlas junt@s, buscar soluciones a los problemas que nos plantean, es tarea de dos partes: la Administración y tú. Estaré a tu entera disposición en el Centro de Información Juvenil para cualquier sugerencia, proyecto, información o problema que quieras plantear. Vamos a hacer un municipio del siglo XXI entre tod@s:

¡¡Te esperamos!!

Jonay Rodríguez López
Concejal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

Volver a la página principal


Ayto de Puerto de la Cruz © 2005 /JuventudPuertoCruz.com/