Inicio    Noticias    Programación   Descargas    Contacto    comunidad    Enlaces  

TRABAJO TEMPORAL EN EL EXTRANJERO

Buscar trabajo en otro país puede ser la salida a una situación laboral, una experiencia profesional nueva, una ayuda para poder completar tu formación, y, sin duda, una apertura de horizontes y un aprendizaje vital.

Como en toda búsqueda, hay un deseo de cambio, de nuevas perspectivas y un punto de aventura. Pero la decisión de buscar trabajo en otro país puede ser más sencilla si se tiene suficiente información sobre posibilidades reales y se conocen los pasos que hay que dar.

La presente guía se ha elaborado con el propósito de cubrir una de las demandas más solicitadas que se recibe en el Servicio de Información Juvenil del Puerto de la Cruz, y se trata sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando uno quiere trabajar en otro país . Uno de los objetivos principales de esta guía es proporcionar una herramienta que te facilite la búsqueda sobre todo lo concerniente al trabajo temporal en el extranjero.

También en esta guía podrás encontrar todos los aspectos relacionados con este tema, como pueden ser; págs webs sobre trabajo temporal en el extranjero, documentos necesarios para entrar en los países de la UE y los no pertenecientes, aspectos sanitarios, aspectos laborales (contratos, salarios, jornadas de trabajo, vacaciones...).

En esta guía se ha dedicado una pequeña parte a la elaboración de una serie de consejos prácticos que te pueden ser muy útiles si vas a trabajar en el extranjero.

Por último, de forma sistematizada se ha reflejado los diferentes tipos de trabajos que puedes desempeñar, con sus respectivas direcciones, teléfonos, emails y págs webs.

Volver a la página principal

 

Descargas

DESCARGA
Descarga la Guía de Trabajo Temporal en el extranjero [PDF ] [DOC]
Webs sobre Trabajo Temporal en el extranjero
www.informajoven.org
EURES
Directorio de empresas de Trabajo Temporal en el Extranjero
www.internacional.universia.net
trabajos.com
Otros elnces de Interés


Ayto de Puerto de la Cruz © 2005 /JuventudPuertoCruz.com/